Cargando...

Mi Opinión

Campaña #PidenosElTítulo

En esta campaña los cirujanos plásticos españoles, agrupados en torno a su Sociedad profesional (SECPRE), tienen por objetivo que todas las personas que deseen someterse a una intervención de este tipo sean conscientes de la existencia de un único título oficial y homologado en España. La denominación de “Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y…

Leer más
Campaña #Pideuncirujanoplastico

Con el hashtag #Pideuncirujanoplastico y una creatividad basada en el “más vale prevenir que curar”, desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) queremos concienciar a los pacientes sobre la cualificación que deben tener los profesionales que les realicen las intervenciones. Por ello, les animamos a asegurarse de que tales cirujanos cuentan…

Leer más
La liposucción y el intrusismo

La LIPOSUCCIÓN es un tratamiento que realizado en los pacientes apropiados, por el profesional adecuado, con una buena técnica y pericia produce un resultado MAGNÍFICO y con carácter permanente para el resto de la vida. Sin embargo es la cirugía estética que más muertes provoca en España por culpa del intrusismo y otras irregularidades en…

Leer más

ÁLVARO GALLEGOS - Cirujano Plástico
Web desarrollada por ECOPE Informática     //     Fotografía por Juan López